Aseguran que construcciones frente a 'la Lázaro' están en orden

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 03:00 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Luego que surgieran comentarios en contra de la construcción de un edificio cerca del Centro Escolar Agua Caliente por supuestamente impedir la buena circulación, el presidente de la empresa Cosmopolitan, David Saúl Guakil, afirmó que cuenta con todos los documentos en orden y que no hay afectaciones a terceros.

"Estamos cumpliendo con todos los requisitos con todo gusto puedo platicar con los directores tanto de la prepa como de la secundaria es propiedad privada y esa no es propiedad pública para que ellos puedan tomar la decisión de qué hago o qué no hago", expresó.

El expriista y ahora miembro del partido Movimiento Ciudadano, lamentó que las negativas hayan surgido una vez que fue dado a conocer su nombre como precandidato a diputado por el 8vo distrito.

Aseguró que son unos cuantos priistas los que están dirigiendo a los docentes para que se expresen en contra de la obra.

"Un grupo del PRI empieza a mover a los profesores para una conferencia de prensa", sostuvo. 

Guakil manifestó que los trabajos continuarán y que no tiene relación alguna sus empresas con sus intenciones de ocupar un cargo público.

"No me quiero preocupar por eso, la verdad son envidias, es grilla de otro partido, no tiene nada que ver, son mis empresas, mis empresas continuarán edificando a beneficio de Tijuana", concluyó.


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.