Electorero, improvisado y sin supervisión programa Raite: regidores

por: Uniradio Informa - 12 Febrero 2018, 06:30 pm

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Algunos regidores de oposición dieron su postura de cómo han visto el programa Raite ahora que lleva dos etapas, estos en lo general vieron una buena idea pero mal ejecutada y hasta con fines electoreros.

La pesista, Mónica Vega hizo una de las críticas más fuertes, esta señala que el programa es el reflejo de la administración, se hizo de forma improvisada, con las puertas cerradas y que en lugar de ayudar perjudicó a los estudiantes que no ahorraban como se supone sucedería.

En ese sentido, la priísta Julieta Aguilera, encontró que se trataba de una necesidad que no fue bien ejecutada porque los transportistas se negaban a dar este beneficio, pese a saber que se trataba de los mejores promedios y poco de estos fueron sancionados por su negativa.

Manuel Rodríguez del PES, calificó que este actuar se desvía del verdadero objetivo y se vuelve electorero.

El regidor,  Eligio Valencia López, consideró que fue una promesa de campaña bastante ambiciosa y que les faltó atender el tema de adultos mayores, espera que ahora sí lo apliquen.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.