VIDEO: Incendio en la Anexa Buena Vista; tres casas afectadas

por: Uniradio Informa - 9 Diciembre 2017, 10:34 pm

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- La noche de este sábado se registró otro incendio más en la ciudad de Tijuana, durante el cual diversas familias resultaron afectadas y perdieron sus hogares; esto habría comenzado alrededor de las 09:00 de la noche.

En esta ocasión se trata de por lo menos tres casas con daños, dos de ellas con pérdidas totales, en la calle Pico de Orizaba de la colonia Anexa Buena Vista, lugar al que acudió el cuerpo de Bomberos de la ciudad, entre otras autoridades.

Aunque el incendio ya fue controlado, testigos habrían afirmado que esto pudiera haber derivado de la quema de terrenos aledaños por parte de personas en situación de calle, y a quienes ya habían denunciado en numerosas ocasiones ya que quemaban cobre en el terreno baldío.

Al lugar acudieron autoridades municipales, entre ellas DIF y UMAS, para brindar ayuda y ofrecerles estancia en albergues de este municipio fronterizo.

No se reportan pérdidas humanas, pero sí la de un perro, mascota de una de las familias que perdió su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.