Desde mañana, estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp

por: Agencias - 31 Diciembre 2017, 03:20 pm

Ciudad de México, (Agencias).- No hay plazo que no se cumpla, por eso a partir del 1 de enero de 2018 habrá teléfonos que no podrán usar WhatsApp debido a la incompatibilidad de la aplicación con el sistema operativo.

Si tienes una BlackBerry 10 o cualquier teléfono con sistema operativo BlackBerry, Windows Phone o un Nokia S40, despídete de WhatsApp, pues ya no podrás usar la app.

A través de su blog (https://faq.whatsapp.com/en/bb/26000006/), WhatsApp dijo que hay sistemas operativos que "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro" y empezó con el Nokia Symbian S60 que dejó de operar desde el pasado 30 de junio.

Además, a partir del 1 de febrero de 2020, los teléfonos que funcionen con la versión 2.3.7 de Android dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

A inicios de este año, WhatsApp dejó de estar disponible para Android 2.3.3 (y anteriores), Windows Phone 7 y iOS 6, del iPhone 3GS y algunos dispositivos y sistemas, como el Windows Phone, ya fueron declarados obsoletos por su fabricante.

 

Información de Milenio. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.