Se roban bancas en pleno día de un fraccionamiento en Navojoa

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 10:16 am

Por Fabián Pérez

Hermosillo.- A plena luz del día una persona de la que aún se desconoce su identidad llegó al fraccionamiento Santa María No.1, en Navojoa, para robarse las bancas de metal que se encontraban a la entrada de este complejo habitacional.

El sujeto, quien llegó al lugar en una camioneta pick up de color blanca, Ford Ranger, cortó la base de la banca y posteriormente la cargó para subirla a la unidad.

Este hecho ha desatado el coraje y la indignación de los vecinos del fraccionamiento, ya que esta persona le importó poco que fuera de día para sustraer de manera ilegal las dos bancas.

En las redes sociales, muchos usuarios han calificado este robo como una vergüenza, por lo que pidieron la participación de la ciudadanía para dar con el paradero de la persona que cometió el hurto.

“Con todo el descaro y la vergüenza del mundo, esta persona se llevó las dos bancas de nuestro fraccionamiento,  pedimos de su apoyo para dar con su paradero para que las regrese y reciba un castigo”, escribió una vecina indignada.

La persona al momento de llevarse las dos bancas metálicas, vestía shorts y playera de color verde, así como sandalias. Su estatura de alrededor de 1.95 metros de altura y  tez morena.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.