Listos 'morenistas' para defender el voto en el Sur de Sonora

por: Uniradio Noticias - 11 Febrero 2018, 01:50 pm

Por Fabián Pérez

Navojoa.- Militantes y simpatizantes de Morena en Navojoa se declararon listos para para defender el voto en las casillas que se habrán de instalar en el distrito 07 electoral el próximo mes de julio.

Sergio Magallanes García anunció en conferencia de prensa, que se suma al movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para garantizarle  10 mil votos con mil movilizadores en Navojoa.

“Vamos a participar muy activamente en este proceso electoral y lo vamos hacer para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, de Alfonso Durazo y Lily Téllez al Senado de la República.

Queremos aportar nuestra experiencia y nuestras capacidades dentro del terreno electoral y territorial”, anunció.

Destacó que con esto, se pretende generar una estructura robusta y paralela de apoyo por todo lo largo y ancho del municipio de Navojoa, en sus 76 secciones electorales, tanto en colonias como en comunidades rurales.

Como grupo paralelo de apoyo a AMLO, indicó que, habrán de recorrer intensamente  las áreas urbanas y rurales del municipio con los liderazgos.

“Venimos con muchas ganas a sumarnos a este movimiento, sé que es el momento y vamos a ser partícipes muy activos de esto. Vamos a llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador,” refrendó.

Mencionó que en este grupo de apoyo hay personas que han participado en procesos electorales desde el 2003 hasta el 2015.

Armando Chavarría, Enlace Distrital Auxiliar de Morena en el Sur de Sonora  anunció que cuatro personas defenderán el voto en cada casilla, tomando en cuenta, dijo, las mañas que otro partidos suelen utilizar a la hora de la elección.

“Vamos a acuerpar las casillas, en ese sentido vamos a defender bien el voto. Tengan la certeza y la confianza”, dijo a los simpatizantes.

Por su parte Mario Martínez Bojórquez, Vicecoordinador de la campaña de AMLO, Alfonso Durazo y Lily Téllez en el distrito 07 dio la bienvenida al equipo de Sergio Magallanes García.

“Decirles que Morena es un partido abierto, a todo aquel que esté convencido de la necesidad de un cambio verdadero, de la necesidad de un nuevo crecimiento progresista en beneficio de la nación”, ponderó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.