Cámara de Diputados aprueba licencia de legisladores de PAN y PRD

por: Notimex - 6 Febrero 2018, 01:48 pm
MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó las solicitudes de licencia de los legisladores Francisco Xavier Nava Palacios, del PRD, y Miguel Ángel Salim Alle, del PAN.
 
Nava Palacios, quien se separa del cargo del 1 al 14 de febrero, integra las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento, de Relaciones Exteriores, de Comunicaciones, Transparencia y Anticorrupción.
 
Además preside la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas y forma parte del Grupo de Amistad con Estados Unidos. Su suplente es José Carlos Camacho Díaz.
 
En tanto que Salim Alle, quien deja el cargo a partir de este martes y hasta el 12 de febrero, integra las Comisiones Ordinarias de Economía, de Hacienda y Crédito Público y de Turismo.
 
Así como las Comisiones Especiales de la industria automotriz y de las zonas económicas especiales; además de los grupos de amistad con el Líbano, Bulgaria, Palestina y Uruguay. Su suplente es Alejandro Arena Barroso.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.