Ultiman a cuatro hombres en múltiples puntos de Tijuana

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 10:28 am
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Cuatro personas, todas del sexo masculino, fueron reportadas sin vida, en el marco del último turno trabajado por paramédicos de la ciudad, informó el coordinador de socorrismo de la Cruz Roja Tijuana, Juan Carlos Méndez.
 
Detalló que dos cuerpos del sexo masculinos fueron reportados muertos tras ser atacados por arma de fuego y abandonados en la vía pública en la calle Hacienda Santa María, esquina con calle Paseo de las Lomas, colonia Terrazas del Valle. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 30-35 años, y 20-25 años.
 
Agregó que en la calle Enrique Méndez Arce, esquina con Ricardo Flores Magón, colonia Camino Verde, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a tiros y abandonado en plena vía pública. No se proporcionaron más datos de este hecho.
 
Por último, mencionó el pasado lunes 12 de febrero, tres hombres habían resultado heridos durante una balacera en El Florido, donde uno de ellos falleció en el lugar, y los otros dos fueron trasladados al Hospital General para su atención. Este día, otra de las víctimas murió en el citado nosocomio, a causa del ataque armado.
 
Los servicios de alto impacto fueron atendidos entre las 126 llamadas a la Cruz Roja, de las cuales 55 fueron por enfermedades diversas, como presión arterial, epilepsia y diabetes, y ocho de ellas trataron accidentes automovilísticos en varios puntos de la ciudad.
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.