Persecución deja un muerto y dos lesionados

por: Uniradio Informa - 12 Febrero 2018, 04:28 pm

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación derivado de los hechos ocurridos hoy en Ensenada, donde luego de una persecución policíaca, falleció una persona y dos más resultaron lesionadas a consecuencia de disparos de arma de fuego. 

A las 04:00 horas, en calle Segunda de la zona Centro, Policías Ministeriales a bordo de una unidad pick up en apoyo a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se sumaron a la persecución de una camioneta GMC línea Jimmy.

En calle Esteban Cantú en la delegación Maneadero, los tripulantes detuvieron su marcha y realizaron detonaciones de arma de fuego, agresión que los servidores públicos repelieron con sus armas de cargo, resultado dos hombres lesionados y uno fallecido cuya identidad se investiga.

Hasta este momento no hay personas detenidas puestas a disposición del Ministerio Público, la Procuraduría continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.