Capturan a dos hombres armados

por: Uniradio Informa - 11 Enero 2018, 03:23 pm

TIJUANA.- Dos hombres fueron asegurados en posesión de armas de fuego y drogas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mediante dispositivos de seguridad implementados.

El primer aseguramiento se registró en la delegación Playas de Tijuana sobre la calle Manuel M. Diéguez y 5 de Mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas momento en que agentes observaron a un hombre cometiendo una falta administrativa, por lo que fue abordado.

Al realizarle una revisión precautoria, a quien se identificó como José Francisco “N”, alias “El Ñoño” de 38 años de edad, los oficiales le encontraron fajada a la cintura, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, abastecida con 4 tiros útiles, por lo que fue asegurado.

Mientras que, en la delegación Los Pinos, policías municipales que llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la calle Arroyo Hondo y Arroyo Bonito, de Hacienda Las Delicias, 1era sección, observaron a un hombre que arrojó una bolsa de plástico en la vía pública.

Una vez que los policías intervinieron y revisaron a Saúl “N”, de 37 años de edad, le localizaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, abastecida con 5 tiros útiles, y uno percutido en el cilindro; así como 14 tiros útiles más que llevaba entre su ropa.

Al inspeccionar  los agentes la bolsa que Saúl “N”, tiró al suelo, se localizaron 40 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga sintética conocida como cristal, además de 28 envoltorios que contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En ambos casos las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de determinar su situación jurídica.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.