Muere niño de 9 años durante 'exorcismo'

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 03:16 pm

MÉXICO.- Muere niño de 9 años de edad durante una práctica de 'exorcismo' en su casa.

De acuerdo al medio El Debate, fue el pasado viernes 9 de febrero en la colonia Pénjamo, en el de Apatzingán, Michoacán donde el menor perdió la vida por un daño en las cervicales.

De acuerdo a las investigaciones, el niño días antes de ser atendido por  el curandero se quejó de molestias estomacales, por lo que sus padres le llamaron a Gilberto H., quien les dijo que requería  de un “exorcismo”,

Tras escuchar golpes en el cuarto, los padres ingresaron y vieron que el niño estaba inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

El presunto autor del crimen fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del estado y se le acusa de homicidio calificado.

La mamá del menor es intendente en un centro de salud de esa localidad, y el papá es gerente en una tienda de cosméticos y artículos de belleza para mujeres.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.