Dueño de bar intentó proteger al 'Pirata de Culiacán' y murió

por: Uniradio Informa - 19 Diciembre 2017, 02:40 pm
AGENCIAS.- Tras el asesinato de el conocido youtuber, Juan Luis Lagunas Rosales, alias 'El Pirata de Culiacán', se revelaron mayores datos del incidente.
 
De acuerdo con el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, el dueño del bar donde murió el joven intentó interponerse entre las balas y el 'Pirata de Culiacán', lo que le costó la vida tras una ardua lucha en el hospital, sin éxito.
 
Raúl Jiménez mencionó que continúan con las investigaciones de los posibles motivos por los que Luis Lagunas fuera asesinado, quedando como principal probabilidad, sus nexos y/o repudio contra narcotraficantes, como el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera.
 
"Más que nada, simplemente si ven sus videos, son muy agresivos, se podría decir que en ocasiones se menciona que era hasta acompañante, ahora sí, dando shows o haciendo la farándula o el ambiente en algún lugar", expuso.
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.