Septuagenario muere luego de sostener relaciones por varias horas

por: Agencias - 6 Noviembre 2017, 06:29 pm

AGENCIAS.-  Un adulto mayor perdió la vida la madrugada del sábado pasado en el interior de un hotel, en la ciudad de Tecomán, luego de sostener relaciones sexuales por varias horas con una joven mujer.

Aún no se determina la causa de muerte pero se presume que se trató de un infarto, el hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, al interior de una habitación del Jardines ubicado en la colonia Estatuto Jurídico, en la ciudad de Tecomán.

De acuerdo con la policía un hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba con una mujer, presunta trabajadora sexual, sosteniendo relaciones, cuando el septuagenario tuvo un infarto y murió justo sobre la cama de la habitación del hotel.

La joven declaró que acudieron al hotel la noche anterior y que tras varias horas de sostener relaciones sexuales, alrededor de las 4:00 de la mañana el hombre se desvaneció en la cama y al ver que no respondía se asustó y no supo qué hacer, por esta razón reportó el hecho a la Policía hasta las 7:00 de la mañana.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.