Renuncia Nancy Sánchez a la candidatura del PRI al Senado por BC

por: Uniradio Informa - 8 Febrero 2018, 07:53 pm

MEXICALI.- La diputada federal y exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo anunció este jueves mediante un comunicado su renuncia a la segunda fórmula para ocupar una candidatura al Senado.

Originalmente Sánchez Arredondo se registró como precandidata a encabezar la primera fórmula del PRI al senado, sin embargo, según dijo, accedió a ocupar la segunda fórmula a petición del presidente de la República Enrique Peña Nieto y por el candidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade.

“En relación con las informaciones surgidas en torno a mi renuncia a la fórmula por el PRI al Senador de la República, me permito comentar que: Efectivamente, en una decisión totalmente personal he decidido renunciar a mi posición en la fórmula de mi partido al Senado de la República. Tras meditarlo detenidamente, considero que dar un paso de costado y permitir que otra valiosa política baja californiana ocupe esa posición, es la mejor decisión”, comentó.

El comunicado continúa, "como única representante del PRI en la LXIII Legislatura comprometida con la ciudadanía, concluiré mi gestión a fin de mantenerme como vínculo efectivo entre la sociedad y el Gobierno Federal. No me voy del partido. Soy y seguiré en el PRI para apoyar, como siempre lo he hecho, a nuestros candidatos. Con libertad e independencia pondré todo mi esfuerzo para impulsar y difundir el proyecto de nación que propone el Dr. José Antonio Meade”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.