Primer festival de Pixar iniciará el 13 de abril

por: Notimex - 13 Febrero 2018, 02:25 pm
LOS ANGELES.- Pixar Fest permitirá a los visitantes celebrar la amistad hasta el infinito durante este evento de tiempo limitado en el cual las historias y los personajes de Pixar cobrarán vida como nunca antes. En Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, ofrecerá efectos pirotécnicos deslumbrantes, música memorable y una historia encantadora.
 
“Pixar Play Parade” regresa, esta vez abriéndose camino a través del parque Disneyland. Este popular desfile aportará aún más historias Pixar favoritas de la audiencia al incluir tres nuevos elementos, como la famosa lámpara Pixar, o Pixar Lamp, y la pelota, o Ball, del cortometraje de Pixar, “Luxo Jr.”, así como personajes y elementos de “Up” e “Inside Out”.
 
Y, por primera vez en Disneyland California Adventure, el desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos o bombillas LED y sus melodías pegadizas. Además de la nueva carroza dedicada a “The Incredibles”, el desfile “Paint the Night” destacará muchas de las historias y personajes de Pixar, como Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.
 
Un nuevo festical de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante del Pixar Fest en Disney California Adventure. Pixar Shorts incluirá la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como “For the Birds” y “LAVA”.
 
Y muchas nuevas experiencias Pixar estarán disponibles para el disfrute de los visitantes, incluyendo las actuaciones de una nuevo grupo de música inspirado en Pixar, encuentros con personajes Pixar, y manualidades y actividades especiales para los y las visitantes más jóvenes.
 
Pixar Fest también incluirá elementos adicionales a través de todo el resort, como nueva decoración, entretenimiento al aire libre, comida y bebida temática y mercancía del evento a la venta por tiempo limitado.
 
Todas estas novedades emocionantes, con motivo de la celebración Pixar Fest, de tiempo limitado, y la apertura de la nueva área temática Pixar Fest, se sumarán a las atracciones y entretenimiento Pixar ya disponible a lo largo y ancho del Resort, desde Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneyland hasta Cars Land en Disney California Adventure.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.