VIDEO: Mujer organiza una ‘venta de divorcio’ y quema su vestido

por: Agencias - 12 Febrero 2018, 07:24 pm

Imagen propiedad de: NBC

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Una mujer incendió su vestido de novia durante una “venta de divorcio” (divorce garage sale) que organizó el cual ofreció mimosas, donas y consistía en vender todo lo que era propiedad de su ex esposo.

De acuerdo con Daily Mail, Briana Barksdale de 34 años reside en Spring, Texas, misma que publicó por medio de un sitio web de anuncios clasificados, “Craiglist” el pasado jueves 8 de febrero anunciando que tendría una “venta de divercio” después de que le hayan concedido el divorcio su “marido inútil, engañoso, abusivo”, después de dos años de luchar en conseguirlo.

La meta de la venta de garaje era “sacarlo totalmente de su vida”.

“Es una situación realmente difícil, fue una mala situación tener que sacarlo y quedarme por mucho tiempo”, comentó Barksdale a medio Click 2 Houston.

El ex esposo de Barksdale, quien no nombró, lo culpa por asaltar a un miembro de la familia y está cumpliendo siete años de libertad condicional y servicio comunitario y fue apenas el domingo 31 de diciembre cuando finalizó los trámites de divorcio. Cabe mencionar que durante el matrimonio tuvieron dos hijos.

En el anuncio en Craigslist, Briana escribió que la venta era “para cada mujer que ha tenido una relación tóxica, dañina, que no debieron estar juntos, que no supieron cómo arreglarlo”, invitando a cada uno quien “alguna vez ha sido completamente jodida por un ex” a pasar por su casa para “ayudarme a deshacerme de todo esta (improperio) para poder seguir con mi vida”, explicó durante el evento.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.