Joven sacó a pasear a sus perros y fue devorada por ellos

por: Agencias - 18 Diciembre 2017, 08:44 am
Foto: cortesía
 
VIRGINIA.- La angustia de un padre que notó que su hija no regresaba hace un día de una simple caminata con sus perros, lo orilló a acudir al lugar en el que solía estar la joven, para llevarse una trágica sorpresa.
 
Al avanzar en la profundidad del bosque, mientras gritaba el nombre de su hija, localizó lo que parecía ser el cadáver de un animal. Sin embargo no fue así. Se trataba de Bethany Lynn Stephens, de 22 años.
 
Destrozado, solicitó el apoyo de las autoridades, quienes determinaron que la joven de 1.55 metros y 45 kilogramos murió al ser devorada por los dos canes que sacó a pasear, que pertenecían a una cruza entre raza pitbull y otras hasta ahora sin identificar.
 
“Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así”, expuso el sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia, Jim Agnew.
 
De acuerdo a los testimonios, las autoridades trataron por más de una hora calmar a los animales, que a su decir, parecían bestias poseídas. 
 
“Duramos un montón de tiempo en la escena e hicimos algunas observaciones, pero por respeto a la familia no las divulgaremos”, dijo Agnew.
 
Hasta ahora se desconoce por qué los animales actuaron de determinada manera, que según el reporte, atacaron primero su cuello y rostro. A la mujer se le encontraron heridas en brazos y manos, señalando que fue devorada viva.
 
“Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio”, detalló Agnew.
 
Por otra parte, una de las amigas de Bethany, Barbara Norris, argumentó que conocía a los canes desde críos, y considera imposible que éstos hayan sido los autores del ataque. Su teoría sugiera que algo más atacó a su amiga, y ellos solamente intentaron defenderla.
 
Esto no cambió de opinión al Sheriff, pues sostiene que los perros son los culpables, por lo que la familia de la víctima ha decidido aplicarles la eutanasia a ambos.
 
Con información de sinembargo.mx
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.