Activan protocolo de búsqueda de persona extraviada en Ensenada

por: Uniradio Informa - 4 Febrero 2018, 01:52 pm

ENSENADA.- La Unidad de Protección Civil del XXII Ayuntamiento, activó el protocolo de búsqueda de una persona que se extravió entre Bahía de Los Ángeles y Santa Rosaliíta.

El titular de la Unidad de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos precisó que se trata de un motociclista de entre 60 y 65 años de edad, quien iba con tres compañeros que reportaron el hecho.

Comentó que los acompañantes del motociclista extraviado recorrieron de nueva cuenta la zona por donde circularon, sin embargo, no localizaron a la persona, por lo que se activó dicho protocolo.

Aseveró que en coordinación con la Delegación Municipal de Punta Prieta, se están siguiendo los protocolos de búsqueda, además de que ya se dio aviso a Protección Civil del  Gobierno del Estado de Baja California.

“Ya mantuvimos comunicación con Protección Civil del Estado para solicitar el apoyo de la búsqueda del motociclista, quienes también ya mantuvieron comunicación con la delegación”, afirmó.

Por otro lado, el funcionario municipal destacó que el reporte de extravío de una pareja de Tijuana quedó descartado, ya que fueron encontrados a la altura del poblado de San Telmo, donde habían sufrido una volcadura.


 

 

 

    

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.