Inicia el domingo instalación en la zona de festejos de Carnaval 2018

por: Uniradio Informa - 3 Febrero 2018, 12:43 pm

ENSENADA.- Debido a las fiestas con motivo de los 100 años del Carnaval 2018, a partir de este domingo 4 de febrero, por la noche, se iniciará con el montaje de escenarios, puestos y juegos mecánicos sobre el Blvd. Costero.

Rodolfo Lizárraga, director general del evento dijo que “la única vialidad que se cerrará es el Blvd. Costero, desde la avenida Miramar hasta la calle Castillo, así como la Calle Virgilio Uribe entre avenida Miramar y avenida Gastélum.

Dijo que la entrada a la ciudad de Ensenada -por el puerto-, en ningún momento se cerrará, pero precisó que si se quiere evitar algún retraso, “automovilistas tienen la opción de tomar la entrada por la calle Diez".

Las fiestas carnestolendas serán del 8 al 13 de febrero en la zona turística del puerto y se estima que atraerán a más de 250 mil personas durante estos seis días.

El inicio será el jueves con la “quema del mal humor” a las 8:30 de la noche, en el templete principal que estará ubicado en la Plaza Cívica de la Patria (Tres Cabezas).

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.