Pitcher mexicano Soria quiere llegar a los playoffs con White Sox

por: Notimex - 14 Febrero 2018, 05:46 pm

GLENDALE (Notimex).- El pitcher mexicano Joakim Soria expresó hoy que se siente muy contento de pertenecer a White Sox de Chicago, donde su mayor expectativa es llegar a los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol.

"Me siento contento de estar en otra organización que hasta el momento me ha recibido muy bien", expresó el lanzador derecho, en el vestidor del equipo que se encuentra en esta ciudad de Arizona con motivo de los entrenamientos de primavera.

Quien pertenece al máximo circuito desde 2007, compartió que todavía no sabe cuál será su participación, al decir que "no he tenido una plática con el entrenador acerca de los roles, pero estoy aquí preparado para que él me ocupe y si me ponen a cerrar yo estoy listo".

Cuestionado de las expectativas, respondió que "primeramente mantenerme saludable, tratar de seguir trabajando fuerte para tener una temporada saludable, y respecto al equipo, mucha gente dice que está formado con mucha gente joven, pero puede ser el año de cada uno y llegar a los playoffs".

Soria, quien nació el 18 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila, ha participado en dos Juegos de Estrellas, el de 2008 y 2010, y es un experimentado del montículo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.