VIDEO: Tras romance, presidente de club 'explota' contra futbolista

por: Uniradio Informa - 7 Febrero 2018, 04:33 pm

PARAGUAY.- Un presidente de club de fútbol, explotó contra un futbolista luego de mantener un romance.

De acurdo al medio SDP Noticias, el directivo del club paraguayo, Rubio Ñu Luque estalló contra el jugador, Gabriel Caballero, y discutió por su salida del equipo, se presume que hubo un tercer involucrado, sería el nuevo representante del jugador.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pansas, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mira lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvídate de jugar al futbol y decirle a tu chongo o tu chonga, vos puto una de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, dijo Antonio González a través de un video.

Asimismo, en otro gráfico, señaló que sigue arremetiendo en contra de Caballero, e insiste que sigue siendo propiedad del club, y si quiere quedar en libertad tendrá que pagar dos millones de guaraníes, cerca de  8 mil pesos mexicanos. 

 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.