Sevilla vence al Cádiz 4-1 global y avanza en la Copa del Rey

por: Notimex - 11 Enero 2018, 02:57 pm
SEVILLA.- Con anotaciones de Wissam Ben Yedder y Joaquín Correa, Sevilla FC venció 2-1 (4-1 global) al Cádiz de la segunda división, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del futbol español.
 
Después de perder 5-3 frente al Betis en el derbi sevillano, y tras todas las críticas recibidas a causa de ese descalabro, el equipo dirigido por Vincenzo Montella estaba necesitado de un resultado favorable que diera tranquilidad a la afición y además reforzara el proyecto del técnico italiano.
 
Los "blanquirrojos" saltaron al campo del estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” con la mayoría de titulares, pese a contar con una ventaja en el marcador global de dos anotaciones como visitantes, tras el triunfo en la “ida” de 2-0 en el que marcaron Nolito y Jesús Navas.
 
A los 31 minutos del encuentro, los locales consiguieron abrir el marcador gracias a un zurdazo del delantero francés Wissam Ben Yeder que terminó en el fondo de la portería de Rubén Yáñez.
 
No fue hasta la parte complementaria que los sevillistas sentenciaron la eliminatoria, ya que al minuto 54, el argentino Joaquín Correa remató con la cabeza un centro de Pablo Sarabia, tras un saque de esquina y puso el balón en la horquilla izquierda para el 2-0 parcial.
 
A falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, los visitantes anotaron el gol de la honra, cuando Álvaro García recibió un pase del francés Rafidine Abdullah y remató con la pierna izquierda y romper el cero de su equipo en la eliminatoria.
 
Con este resultado, el Sevilla avanzó a cuartos de final de la Copa Del Rey, mientras que con la eliminación del Cádiz, ya no hay más equipo de divisiones inferiores dentro del certamen.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.