Mensajes de WhatsApp confirman que Fabbro abusó de su ahijada

por: Agencias - 21 Diciembre 2017, 11:31 am
AGENCIAS.-  Jonathan Fabbro se entregó en Puebla, México, tras ser acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años, demanda que habría sido impuesta desde el pasado mes de abril.
 
El exjugador de Lobos BUAP, en palabras del juez Santiago Quian Zavalía, fue acusado de "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente".
 
Los mensajes de WhatsApp que mantuvo con la pequeña fueron prueba suficiente para inculpar al atleta, quien además de este caso, también se le vincula con el abuso de otra menor de cinco años, cuya madre asegura que el futbolista quería obligarla a aplicarle sexo oral.
 
Con 35 años de edad, Johathan Fabbro, ha jugado en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, además de tener como pareja a quien fue conocida como La Novia del Mundial en Sudáfrica 2010.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.