Proceso electoral demuestra que en el PAN hay unidad: Gobernador

por: Uniradio Informa - 11 Febrero 2018, 03:52 pm

Por: José Luis Camarillo 

TIJUANA.-El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid afirmó que  el proceso electoral del Partido Acción Nacional (PAN), demuestra que hay unidad.

“No hay preferencias, cada quien tendrá su forma de pensar, este proceso electoral está demostrando que en el PAN hay unidad, un mecanismo que ayuda a seguir fortaleciendo a la democracia misma en el partido”, comentó.  

Luego de que esta mañana se desarrollara la jornada electoral para definir candidaturas para el PAN en el Estado y donde los militantes ejercieron su derecho, el mandatario reiteró que “si hubiera hilos movidos ya nos hubiéramos dado cuenta, no hay línea, cada quien viene participa”.

Por su parte el presidente del Partido Acción Nacional en Tijuana, Joaquín Palomera, dijo que han tenidos una participación de 1, 484 militantes en la ciudad,  “andamos arriba del 54% de participación”. 

Sostuvo que la participación fue para ratificar al candidato a la presidencia de la República, al candidato a la senaduría, “y hay una competencia  para senador mujer, Rosario Rodríguez, Gina Cruz y  Luz Argelia Paniagua”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.