Los Malosos

Los Malosos

@hugopaez

Javier Corral niega tener elementos contra Beltrones

21 Diciembre 2017

“No tenemos ningún elemento para confirmar la participación de algún funcionario federal o del PRI nacional”, afirma el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, en relación a la acusación contra Manlio Fabio Beltrones sobre triangulación de recursos federales en las campañas del 2016.
 
La acusación fue calificada de inverosímil por autoridades estatales y federales, de hecho, el ex presidente del PRI negó conocer al ex Secretario de Hacienda de Chihuahua Jaime Herrera Corral, quien lo acusó de proponer la operación ilegal para transferir recursos de tres entidades, inclusive Veracruz y Tamaulipas.
 
RICARDO ANAYA TIENE GALLO PARA JEFE DE GOBIERNO
 
Algo sabe Ricardo Anaya Cortés en relación al gallo de la alianza Por México al Frente en la CDMX. A pesar de tener como invitados a los aspirantes de Jefe de Gobierno, destacó a Armando Ahued Ortega con elogios en su primer acto de precampaña en la capital.
 
Los ahí presentes Alejandra Barrales Magdaleno y Salomón Chertorivski Woldenberg escucharon las palabras del virtual candidato presidencial “Un referente en políticas públicas en la capital del país”, en referencia al ex Secretario de Salud. Por cierto, Anaya Cortés limó ayer mismo asperezas con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.
 
COFEPRIS PERMITE PRODUCTOS DE MARIGUANA Y MEADE LA SATANIZA
 
Sería bueno que Mikel Arriola recomiende a su amigo José Meade Kuribreña la NO satanización de sustancias como la cannabis, a menos quiera ir a contracorriente del gobierno de Enrique Peña Nieto, que a partir del primer trimestre del próximo año permitirá la comercialización de productos en base a mariguana, en el país.
 
La Cofepris de Julio Sánchez y Tepoz anunció la autorización en medicinas, bebidas y alimentos, publicado en el Diario Oficial, aspi que los comercializadores podrán solicitar permisos de importación, y comercialización de los mismos.
 
El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX conoce muy bien el tema de la dependencia que dirigió en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, así que el reto antidoping de Meade a los candidatos Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, es como permitir la venta de Ron y prohibir su consumo, bueno, en el sexenio pasado era la bebida de moda.
 
GORDILLO VA POR INOCENCIA TOTAL… Y DESPUÉS POR EL SNTE
 
¡Pues que tanto negoció Elba Esther Gordillo..! porque además de doblar a la PGR de Alberto Elías Beltrán con el intento de ponerle un brazalete localizador, ahora va por la total inocencia.
 
Por las prisas de la maestra para resolver su asunto se ve que NO confía mucho en un triunfo de la alianza PRI - PVEM - PANAL, y no vaya a ser que a partir del 3 de junio del 2018, gane algún resentido con el acuerdo de Luis Castro Obregón con Enrique Ochoa Reza.
 
El caso es que la ex lideresa del magisterio, en una de esas y hasta exige que le devuelvan su sindicato SNTE y se las cobra a Juan Díaz de la Torre, al fin de cuentas que la revancha NO se le da.
 
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.